Emprendimientos diseñados para innovar

En el marco de la exposición “Singularity University, misión futuro”, Fundación Telefónica presenta un ciclo de conferencias con referentes que contarán en primera persona su experiencia en la prestigiosa Universidad, SU.

El Jueves 30 de Marzo a las 18:30 hs. se llevó a cabo la charla «Emprendimientos diseñados para innovar» a cargo de Agustina Fainguersch (Wolox; Muzi) y Santiago Bermúdez Baglietto (BuscaTuMesa; Wolox).

La velocidad de la disrupción tecnológica en todas las industrias se acelera cada día más. Lo mismo sucede con la velocidad en que las nuevas empresas captan enormes mercados. Así es que en la actualidad debemos enfocarnos cada vez más y de manera más veloz en crear nuevas culturas de trabajo y organización.

El desafío que plantea este encuentro es repensar nuestras estructuras con una lógica flexible, pero sólida, con una perspectiva innovadora: entendiendo a nuestros equipos, su cultura y funcionamiento como el ADN de las empresas que construimos; si no innovamos en la manera en la que trabajamos, no lograremos innovar en ningún aspecto.